+54 11 4784 3313 - Lunes a Viernes 09:30 / 18:00 hs info@womenawayviajes.com

Dubai for ladies

Un verdadero oasis de lujo y esplendor en medio de las arenas del desierto: así es Dubái y espera por nosotras ! La ciudad más grande y puerto principal de los Emiratos Árabes se ha convertido en los últimos años en un destino turístico de excelencia que todas soñamos conocer.
Con sus islas artificiales, el hotel de cinco estrellas más lujoso del mundo, los grandes paseos de compras y las propuestas de actividades exclusivas, Dubái ha hecho realidad el sueño de abundancia de la humanidad.
Dubái nos espera con un ambiente único, fruto del encuentro entre las tradiciones de Medio Oriente y la apuesta por la exclusividad.

 ¡Vivamos juntas esta experiencia!

¡HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR GARANTIZADA! HASTA 45 DÍAS ANTES DE LA SALIDA

• DUBAI FOR LADIES
DÍA 01. BUENOS AIRES – DUBAI:
Salida en el vuelo de Emirates EK 248 de las 22.20hs. con destino a Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

DÍA 02. DUBAI:
Arribo a Dubai a las 23.55hs., recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03. DUBAI:
Desayuno. Mañana libre. Al mediodia comenzaremos el city tour de la ciudad en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, donde tendremos la posibilidad de realizar el ascenso al At The Top. Al descender podremos admirar la Fuente de Dubai, que ofrece un entretenido espectáculo de luces y sonido en una de las fuentes más grandes del mundo. Luego, iremos a recorrer la zona moderna de Dubai, atravesaremos la calle Sheikh Zayed, con sus magníficos rascacielos para dirigirnos hacia el Zoco Madinat Jumeirah, una hermosa representación de los mercados árabes. Después haremos una parada para tomar fotos del famoso Burj Al Arab y continuaremos hacia Palm Jumeirah: una Isla con forma de palmera que es el hogar del magnífico Atlantis The Palm. El tour continua en el Ski Dubai, el primer centro de esquí artificial de la región, que ofrece nieve durante todo el año. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. DUBAI:
Desayuno. En Dubai hay más de 50 centros comerciales y Zocos tradicionales. . En este día realizaremos un Tour de compras de 8 horas, acompañados por un guía de habla hispana, por algunos de los principales Malls: Deira City Centre, Dubai Marina Mall, Dubai Outlet Mall, Festival Centre, Mall of the Emirates, The Dubai Mall, entre otros. Alojamiento.

DÍA 05. DUBAI:
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, conoceremos el Global Village, un particular parque de atracciones con numerosos pabellones de diferentes países. Aquí se podrá disfrutar de diversos shows, conciertos, bailes y comidas típicas. También podremos encontrar tiendas de artesanías y ropa. Regreso al hotel. Alojamiento

DÍA 06. DUBAI:
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Recomendamos tour opcional a Abu Dhabi, capital de los Emiratos: en el recorrido conoceremos Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo, la Gran Mezquita del Sheikh Zayed, la zona moderna Al Bateen, la residencia del actual Sheikh y Heritage Village, reproducción de un poblado tradicional. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DÍA 07. DUBAI: Desayuno. Día libre para seguir explorando la ciudad, disfrutar de la playa o bien realizar más compras. Al atardecer, haremos un paseo en limusina por esta magnífica ciudad. El recorrido finalizará con una sorpresa en la zona del Downtown Dubai. Alojamiento. 


DIA 08. DUBAI: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y adentrarse en la experiencia cultural a la que invita este exótico Emirato. Recomendamos tour opcional safari por el desierto, con cena incluida. Alojamiento.

DIA 09. DUBAI:
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo EK 247 de las 08.05hs. con destino a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza a las 20.40hs. Fin de nuestros servicios. Salida desde el aeropuerto de Ezeiza en el vuelo de Emirates EK 248 de las 22.20hs. con destino a Yangon, vía Dubai.

PRECIO POR PERSONA, EN BASE DOBLE*

USD 3570.- Impuestos incluídos

SUPLEMENTO HABITACIÓN INVIDUALUSD 775.-

*Garantizamos habitación a compartir hasta 45 días antes de la salida.

EL PROGRAMA INCLUYE
• Pasaje aéreo con Emirates, Buenos Aires / Dubai / Buenos Aires.
• 07 noches de alojamiento en Dubai, con desayuno.
• City Tour en Dubai, según itinerario.
• Ascenso al Burj Khalifa.
• Shopping tour de día completo, con guía de habla hispana.
• Visita de día completo a Global Village, según itinerario.
• Paseo de 1 hora en limusina por la ciudad, según itenerario.
• Guías de habla hispana durante las visitas.
• Todos los traslados, según itinerario.
• Seguro de asistencia médica: Universal Assistance “Value” (hasta u$s 80.000)
con seguro de cancelación.
• Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 10 pasajeros.

EL PROGRAMA NO INCLUYE
• Dirham Fee de Turismo Dubai, u$s 5,50 por noche por habitación a pagar directamente en el hotel.
• Comidas y bebidas que no estén especificadas.
• Gastos extras o personales.
• Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

 

• Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios

HOTELES DEL TOUR
DUBAI: Rove Downtown 4*
*Hotel del tour.

 

VUELOS INTERNACIONALES PREVISTOS
1 EK 248 19JAN EZEDXB 2220 2355+1 2 EK 247 27JAN DXBEZE 0805 2040
La compañía aérea se reserva el derecho de cambiar de horarios, fechas y vuelos sin previo aviso.

Programa operado por King Midas:

NOTAS IMPORTANTES Y CONDICIONES DE RESERVA

* Tarifa válida con un mínimo de 10 pasajeros viajando juntos. En caso de no alcanzar el número indicado:
– King Midas se reserva el derecho de realizar mínimas variaciones en el itinerario y/o tarifa dependiendo el número final de pasajeros que decidan viajar.

– King Midas informará el estado del grupo entre 30 y 20 días antes de la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero la posibilidad de optar por otro itinerario o cancelar sin ningún tipo de penalidad, reintegrándose la totalidad abonada hasta ese entonces. No ha lugar para otro tipo de resarcimiento.

* Los tickets aéreos de cupo grupal se emitirán según lo establecido con la aerolínea entre 45 y 30 días antes de la fecha de inicio del tour.
King Midas tendrá la potestad de realizar dicha emisión dentro de este plazo si ya cuenta con una seña del pasajero.

En caso de completar el grupo antes de los 45 días previos a la fecha de salida, King Midas se reserva el derecho de adelantar la emisión de los tickets aéreos (no sin antes informar a las agencias minoristas).
La emisión de los tickets aéreos conlleva gastos de cancelación.

* Los asientos de cupo serán asignados luego de la emisión de los tickets aéreos, solo si la compañía lo permite. Se ha de respetar la preferencia en caso que haya sido requerido. De existir alguna modificación al momento del check-in, será únicamente responsabilidad de la aerolínea. El tour leader o representante de King Midas en Ezeiza hará lo que esté a su alcance para intentar solucionar el imprevisto, pudiendo o no tener una respuesta positiva.

* Pasajeros mayores a 70 años (inclusive) deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.

* Los pasajeros inscriptos en la modalidad DOBLE A COMPARTIR GARANTIZADA, serán notificados de los datos de su compañera/o de habitación entre 20 y 10 días antes del inicio del tour. En caso que King Midas no logre conseguir un/a compañero/a llegada la fecha del viaje, el pasajero se alojará en habitación SINGLE sin abonar el suplemento correspondiente.

* Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación necesaria y requerida tanto en Argentina como en los países de destino, llámese visas y/o permisos correspondientes y/o pasaporte en regla; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes detallar e informar los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.

King Midas se compromete a facilitar la información y requisitos obligatorios para cada destino, y en el caso de ser necesario, ser el intermediario para la gestoría de las visas.