+54 11 4784 3313 - Lunes a Viernes 09:30 / 18:00 hs info@womenawayviajes.com

Londres ! 2018

SALIDA COMPLETA

Salida: Sábado 6 de Octubre

Te proponemos una salida acompañada, ideal para aquellas mujeres quienes no quieren estar atadas a horarios de grupos; por lo tanto, podrán visitar
lugares emblemáticos, realizar compras y disfrutar libremente de esta hermosa ciudad que tiene mucho para vivir..

Tradición y vanguardia, imposible no enamorarse de esta ciudad, es una de las preferidas por mujeres que ya han viajado, son modernas y cultas. Historia, moda, jardines y castillos. Londres fue cuna de reinas como Queen Elizabeth, o Victoria, que han forjado la historia del mundo en momentos en que los hombres eran los dueños del poder, mujeres que lo han visto todo.

Algunos clásicos para visitar son La Torre de Londres con las Joyas de la Corona, el Crucero por el Támesis, una vuelta en el London Eye, desde donde se obtiene una de las más hermosas vistas de la ciudad, el Teatro del Globo.

En Inglaterra hay museos para todos los gustos, dos clásicos son el British Museum y la Tate Modern Gallery, otro no hay que perderse el Victoria and Albert Museum of Art and Design,  con excelentes exhibiciones.

Los mercados son una marca registrada de Londres, Portobello abre los sábados y Camdem los domingos, comida, ropa vintage, decoración y más.

Si bien la temperatura no suele ser muy alta, los días en verano son muy largos, anochece cerca de las 22hs y así se puede aprovechar muy bien el día y por qué no, darse un lujito, cenar en uno de los restaurantes de The Shard, la torre más alta de Londres contemplando un atardecer único sobre la ciudad…

El programa incluye los siguientes servicios:

  • Ticket aéreo Buenos Aires / Londres / Buenos Aires
  • Traslados de llegada y salida
  • 7 noches de alojamiento hotel 4* Imperial London con desayuno incluído 
  • Oyster Card 6 días
  • London Pass 6 días

¡ Tarifa especial ! Reservando hasta el 15 de Agosto.

PRECIO POR PERSONA, EN BASE DOBLE*

USD 2860.-

Hora actual en
London, Reino Unido