+54 11 4784 3313 - Lunes a Viernes 09:30 / 18:00 hs info@womenawayviajes.com

Nuestras Viajeras

 

Hola Mariela, cómo estás ?,  ya estamos en casa, un poco cansadas pero muy felices del viaje que hicimos. Todo salió como lo programado, impecable !!!. Pasamos por 8 hoteles, 5 aviones, catamaranes, ferris, km y km y todavía estamos enteras y pensando cuando hacemos otro viaje. Ahora, a empezar a ahorrar para el próximo. Gracias por todo, sos una genia !!. Cariños para vos y las chicas.

TERESA Y MARÍA ELENA
Croacia

La vida me ha enseñado que hay que ser agradecida. La palabra GRACIAS cuando sale del corazón tiene un sonido distinto...es maravillosa, ilumina a las personas que hacen que uno las valore como tal. Yo agradezco el haberte conocido y conocer tanta gente maravillosa en este viaje. Tu profesionalidad, tu buena disposición y tu afecto pone de manifiesto que las cosas hechas con amor tienen un valor incalculable. VIAJE INOVIDABLE.....lo fue para mi. Gracias Gracias Gracias...y espero el año que viene estar entre Uds.  

ROSANA G.
Cuba

Hola Mariela!!! Solo te escribo para contarte que todo salió absolutamente fantástico!!!!!! Han sido días inolvidables Muchas gracias por todo. ! Y no quedará otra que seguí viajando! Besos!!!

ALEJANDRA J.
Viaje de Madre e Hija, 2017

Soy Mirta y queria hacerles una devolución del viaje a La India. Para mí fue súper, el viaje soñado. Sentí  desde Ezeiza que realizaba otro viaje de egresados. Todo organizado, planificado. Buenos hoteles, muy buenos y uno demasiado para mí , como para sentirse por una una princesa.....pero, .....evidentemente no nací para ser princesa...jajaja, me sentí incómoda. Todo estuvo muy bueno, tbn. hubo mucho aprendizaje desde lo vivencial , lo que nos ofrecía este país y tbn. un parendizaje desde la convivencia. Un guía fuera de serie. Un Señor Indio. Un ejemplo de caballerosidad.Contenedor , en un país complejo. Su nombre Pradhuman. Para mí  , el viaje ideal.....todas estabámos sin maridos, sea por las razones individuales que fueren. Viaje de mujeres..... Si me preguntan...volvería a realizar el viaje....La India es un país muy intenso, muy fuerte. Y en ciertos aspectos hizo que me  trasladara a la cultura de mis antepasados....( Japón).   Hasta un próximo viaje!!! Mirta.  

MIRTA I.
India 2017

 

¿Ya viviste tu experiencia y te gustaría compartirla?

Escribinos !